lunes 21 septiembre
MALLORCA - GRANADA CF  |   |

"No queremos pensar en las consecuencias, queremos disfrutar de la ultima jornada"

Diego Martínez subraya que sus jugadores supieron aguantar cuando el Mallorca arreó y dice que el mérito del Granada CF es "tremendo"

Diego Martínez antes del partido frente al Mallorca. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Mallorca que se le agotan los adjetivos para definir el trabajo de los suyos en el terreno de juego.

"Lo sentimos mucho por el Mallorca, es verdad que en este equipo siempre creemos en lo que hacemos, con organización, deseo de ganar. Estamos a lo justo. Antes de empezar los restos de fatiga eran evidentes, por lo que había una alineación condicionada"

"Hemos realizado dos remontadas post confinamiento, es espectacular, doy la enhorabuena al equipo. La creencia y fuerza mental es algo que siempre hemos destacado y espero que sigamos así mucho tiempo"

"Quien lo iba a decir hace un año tras ascenso a Primera, uno de los momentos más bonitos de mi carrera, y ahora a una jornada con opciones de ser incluso sextos. El merito es tremendo. Hablamos de valores, de esfuerzo y solidaridad, pero el equipo ha sabido afrontar el partido desde la organización para aprovechar partido de ida y vuelta que iban a proponer".

"Hemos sabido aguantar cuando nos han apretado ellos. Ha sido trabajo de los centrales, en condiciones normales no habría jugado ninguno. Los tres han jugado con esfuerzo y que cada uno aguantara lo que pudiera. Estoy agradecido a los jugadores, hasta los que no han viajado. 53 puntos y con equipos potentes al lado, solo tiene explicación del gran vestuario y una plantilla para quitarse el sombrero"

"Tomamos decisiones y tenemos en cuenta todos factores. Vico no aguantaba más, íbamos a tener espacios y necesitábamos a alguien para gestionarlos. Montoro tenía el hándicap de tarjeta amarilla, pero era un riesgo que asumir".

"A posteriori hoy ha salido bien, cuando sale mal hay que asumirlo con naturalidad. de todas maneras, pocos analistas son conscientes de la dificultad de los equipos para configurar los 11 y afrontar los partidos. Hay 7 en el campo no con tarjeta sino riesgo de lesión alto"

"El cambio de sistema y jugadores en diferentes puestos está en nuestro ADN, ha habido errores de decisión que achaco al cansancio y a la tremenda fatiga. Cuando veamos partido veremos situaciones que no hemos elegido bien y hay que mejorar, pero muchas por la fatiga"

"De cara al domingo no hay tiempo para pensar en nada, hay que recuperarse como podamos. Quien duerma 48 horas que lo haga o ponerse suero, pero es un partido para disputar, para competir y para dejarse el alma una vez más. No queremos pensar en las consecuencias, queremos disfrutar de la ultima jornada y llegar en situación extraordinaria, se me queda corto el adjetivo"

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería