jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"No sabía lo que era jugar sin dolor desde hace tres años"

Álex Martínez deja definitivamente la enfermería del Granada CF consciente de lo duro que ha sido el camino y reconoce que el choque ante el Tenerife es "una final"

Álex Martínez ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones cinco meses después de su lesión. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Han pasado cinco meses y Álex Martínez ha vuelto a sentirse futbolista y además sin dolor. El jugador rojiblanco ha puesto punto y final no a los cinco meses desde que su tobillo dijera basta en el partido ante el Málaga del 1 de diciembre, sino desde hace tres años, cuando el dolor se convirtió en su mejor compañero de viaje con la entidad granadina.

El futbolista sevillano del Granada CF ha vuelto a comparecer en rueda de prensa este miércoles para asegurar que no sabía lo que era jugar sin dolor desde hace tres años, aunque ya se ha recuperado de una lesión de la que él era consciente que su cuerpo le diría "basta" en algún momento.

"Es cierto que pensábamos que no iba a durar tanto, pero también es cierto que la lesión era bastante complicada y me podía haber roto. Tomamos la decisión de aguantar un poco más a la hora de estar más seguro y estoy trabajando al máximo", ha admitido Álex Martínez en su rueda de prensa de este miércoles.

Cuando el año pasado Álex Martínez jugó 42 partidos y sufría dentro del campo en el día a día tenía "muco dolor", pero él se considera un jugador al que "cuando le dan la oportunidad hay que aprovecharla al máximo" y por ello era consciente de que sabía que se tenía recuperar de una lesión y un dolor que estaba metido en su cabeza casi grabado a fuego.

En este tiempo en el que su trabajo diario no ha sido otro que el de tratar de recuperarse, Álex Martínez admite que desde fuera se aprenden "muchas cosas", pues "es complicado" que haya compañeros que entrenen mientras él tenía que esperar en la enfermería, aunque son circunstancias del fútbol que él "acepta".

Ahora se encuentra "superbien y contento" de haber superado una situación que incluso le permitió entrar en la convocatoria el pasado fin de semana en el partido ante el Oviedo, ante lo que ha dado las gracias al cuerpo médico por el "trabajo increíble" que han hecho con él.

Sobre cómo está el equipo para afrontar el partido del próximo viernes asegura que aunque "jodidos" por el punto que les arrebató los asturianos. No obstante ha defendido que se trata de una plantilla que "compite al cien por cien y en cualquier campo y ante cualquier rival".

"La única clave que hay es ganar el viernes, es el próximo partido, creo que esto es lo que nos ha dado estar donde estamos, ante un rival que necesita los puntos como nosotros y jugamos con nuestra afición, por lo que es muy importante que estén con nosotros y seguir como estamos trabajando, haciendo un trabajo increíble, es una final el viernes", ha apuntado.

Por último ha destacado el papel que están desempeñando Quini y Adri Castellano mientras él ha estado lesionado. Sobre Quini ha admitido que está "demostrando lo grande que es" y se ha alegrado "por él un montón", pues "ha aprovechado su oportunidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137849