jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"No se puede venir a un campo y no estar apto para competir"

Abel Resino se muestra muy duro con sus jugadores tras la conclusión del partido: "Ningún jugador ha estado a la altura de la camiseta"

Abel Resino, durante el partido disputado en Almería. Foto: Álex Cámara

Abel Resino, durante el partido disputado en Almería. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF Abel Resino ha afirmado a la conclusión del partido ante el Almería que "no se puede venir a un campo y no estar apto para competir".

El técnico granadinista dicho que explicación a lo que ha ocurrido no tiene "ninguna" porque el equipo no se merece "el respeto de la afición del Granada CF para nada". "En ningún momento hemos dado la cara, hemos sido conscientes de lo que se jugaba este equipo y así es complicado. Aquí todo el mundo reflexiona y es imposible".

"Solo tenemos excusas, que si la ansiedad que si no sé qué. Esto es Primera División y el que no esté preparado para jugar en Primera tendrá que jugar en otra categoría", ha dicho el entrenador rojiblanco, que ha empleado la palabra "excusas" a las empleadas para justificar esta situación.

A juicio de Resino, la derrota sufrida en Almería "no certifica nada, porque queda mucha Liga. Esto es fútbol y en fútbol nunca se sabe dónde puede estar la respuesta, pero lo que está claro es que por este camino es imposible". "O se entiende que esto es otra historia o es imposible", ha indicado el preparador granadinista.

Resino ha insistido en que "ningún jugador del Granada", incluido él mismo, "ha estado a la altura de esta camiseta". "Lo único que queda es saber que cada partido que queda es una guerra y a la guerra se va a morir y no se va a contemplar al enemigo y si a partir de ahora los jugadores que salgan entienden eso es posible que haya una solución, si no el Granada tiene un futuro muy negro", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36606