viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"No tenemos margen de maniobra"

Abel Resino destaca que si el equipo llega enganchado al último cuarto del campeonato dará "un salto seguro"

Abel Resino, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Abel Resino, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Abel Resino ha asegurado este viernes en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Athletic que el Granada CF carece de "margen de maniobra" posible y por ello ha incidido en la necesidad de que en la mente solo puede estar "ganar, ganar y ganar y hay que ir a los partidos con todo".

En la rueda de prensa previa al encuentro frente a los bilbaínos, recogida por la web oficial del club, el entrenador rojiblanco ha dicho que está "contento" porque la plantilla está "ofreciendo sensaciones muy positivas".

Pese a que el rival de esta jornada ha tenido dos partidos que les ha desgastado durante esta semana, Resino ha destacado el "potencial" del Athletic y el hecho de que no están en "una situación muy desahogada", por lo que tendrán la "intención de puntuar".

"Nuestros jugadores saben que hay que plantear un partido con la mayor intensidad posible y salir a por todas, no tenemos margen de maniobra y en la mente solo puede estar ganar, ganar y ganar y hay que ir a los partidos con todo", ha destacado el entrenador toledano, que ha recordado que es la victoria "lo único que cuenta".

La plantilla titular "seguirá en la misma línea de partidos anteriores", ha dicho Resino, que ha asegurado que lo único que le preocupa es el hecho de que el equipo "se junte", algo que se está "mejorando". Si se consigue jugar en bloque, ha apuntado, "habrá bastantes posibilidades de hacer gol".

Por último ha manifestado que si la plantilla llega "enganchada" al último cuarto del campeonato dará "un salto seguro", aunque ha pedido paciencia porque es necesario el tiempo para "encajar piezas". "También hemos trabajado el aspecto psicológico, para saber lo que nos jugamos y saber afrontarlo", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30642