viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2015   |   |

"No tengo ni idea de qué va a pasar, ni siquiera quieren sentarse conmigo"

A 48 horas para la constitución del Ayuntamiento, José Torres Hurtado insiste en que no se va y recuerda al resto de partidos que serán "los responsables" de lo que ocurra

José Torres Hurtado, durante los premios de excelencia turística. Foto: Álex Cámara

José Torres Hurtado, durante los premios de excelencia turística. Foto: Álex Cámara

La situación de incertidumbre se mantiene en el entorno del PP de Granada y del alcalde en funciones, José Torres Hurtado, quien este jueves ha dicho no tener "ni idea" de lo que ocurrirá el sábado, al mismo tiempo que ha afirmado resignado que "ni siquiera" se quieren sentar con él, en referencia a Ciudadanos.

A preguntas de los periodistas, Torres Hurtado ha recordado que serán los partidos que decidan formar "un cuatripartito" los responsables de lo que ocurra, al mismo tiempo que ha incidido en que no se va a ir porque se debe a sus votantes: "En la esfera política siempre se hace mucho teatro, hay que darle información a todos e ir midiendo las cosas. Me da la impresión de que ésto es un tema que estaba bastante decidido, que era desalojar al PP del Ayuntamiento".

El alcalde en funciones se ha mostrado preocupado en que se piense más en los beneficios de un partido y ha lamentado que nunca haya tenido la "oportunidad" de pactar. Sea como fuere, ha deseado que se tenga "altura de miras" y se tenga en cuenta que Granada "necesita un gobierno estable".

Torres Hurtado dice que nadie del partido le ha llamado para que deje el acta y que es él el que a diario mantiene conversaciones con el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, para informar sobre los acontecimientos.

"No tengo ninguna baja médica ni ninguna inhabilitación, ninguna obligación de ceder a una extorsión", ha añadido el alcaldable del PP, que ha recordado que mantener la Alcaldía en minoría "complica mucho la gobernabilidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41924