sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"No tiene sentido cambiar cuando últimamente lo hacemos bien"

Robert Moreno dice que antes del Real Madrid han trabajado para hallar sus "pocas debilidades" y parar las "muchas fortalezas" que tienen "a nivel colectivo e individual"

xxxx

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha asegurado que la magnitud del partido ante el Real Madrid es "importante" y que plantea el partido "para ganar", porque su equipo, ha dicho, "puede ganar a todos los rivales".

"No tiene sentido cambiar cuando últimamente lo hacemos bien, el planteamiento e idea será la misma", ha dicho Moreno, quien considera que la magnitud de este choque será "enorme", puesto que el Real Madrid es "uno de los mejores equipos del mundo" con jugadores de nivel y es uno de los que "mejor" está jugando esta temporada.

El Granada CF plantea el partido "para ganar", algo que "a priori" se puede hacer con "todos los rivales", por lo que han preparado la semana para encontrar las "pocas debilidades" de los madridistas y parar "sus muchas fortalezas a nivel colectivo e individual".

"Soy de la opinión de que cambiar por jugar contra el Real Madrid no te garantiza tener beneficio. Elijo priorizar lo nuestro. La sensación tras Espanyol es buena y hay que seguir trabajando sobre eso", ha añadido.

Recuperados

Para este choque, Moreno podrá contar con Rochina y Montoro, con los que han tenido algo de precaución por las molestias que arrastraban, mientras que Abram y Machis han vuelto "contentos" de sus selecciones.

Milla y Domingos Duarte serán baja para el choque ante el Real Madrid, mientras que el resto estará disponible.

Moreno ha pedido que la gente les apoye durante el partido: "Creo que el estadio va a estar lleno y me centro en lo que puedo controlar. Que la gente se pueda centrar en celebrar un resultado que espero sea positivo", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191028