jueves 25 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

'No todo se compra', primera novela de la escritora armillera, Patricia Gómez Martín

Presentó su obra en el marco de la “Semana del Libro” de Armilla

'No todo se compra', primera novela de la escritora armillera, Patricia Gómez Martín

Patricia Gómez desgrana en su obra una intrigante historia ambientada en Granada sobre el mercado de órganos. Foto: aG

En el marco de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, la Casa García de Viedma acogió el acto de presentación de la primera novela de la joven escritora armillera Patricia Gómez, titulada “No todo se compra”. Presentación de la mano del alcalde, Gerardo Sánchez, la escritora Clara Peñalver, y Soledad Heredero, y ante un público interesado en su primera novela. La autora en este encuentro con el público respondió a las preguntas formuladas por los asistentes.

Así da el salto a la narración esta autora que, hasta ahora, solamente había escrito microrelatos. Con un argumento de actualidad, Patricia Gómez desgrana en su obra una intrigante historia ambientada en Granada sobre el mercado de órganos, con un estilo fresco que atrapa al lector desde el principio al fin.

En “No todo se compra”, Patricia Gómez Marín se presenta como una autora que, dado su depurado estilo, se introduce con mucha fuerza en el mundo de las letras y a la que espera un futuro prometedor en el campo de la escritura.

La segunda parte, “No todo se vende”, continúa esta interesante historia que se adentra en la organización del tráfico ilegal de órganos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37473