sábado 20 abril
ASCENSO DEL GRANADA CF A PRIMERA  |   |

"No vamos a cambiar la filosofía, mantendremos la estructura"

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, garantiza que lo primero es renovar a los jugadores que están pendientes y que intentarán "no equivocarse" con los refuerzos

Jiang junto a Monterrubio, el gestor general del club. Foto: Álex Cámara

El director General del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, aseguró en la celebración del ascenso del primer equipo rojiblanco que los números que maneja el club tras este logro es multiplicar sus ingresos "por cinco" y que la idea será hacer una plantilla "competitiva".

En declaraciones a los periodistas en el Ayuntamiento de Granada, garantizó que el equipo estará en unos "números importantes" la próxima temporada en Primera División, categoría en la que saben dónde compiten.

"Sabemos dónde competimos, que vamos a competir del diez para abajo, sabemos dónde vamos, que no es una Liga como Segunda y no vamos a cambiar la filosofía, vamos a mantener la estructura", afirmó el dirigente granadinista.

En esta línea, volvió a reiterar que Diego Martínez seguirá presente en la primera plantilla rojiblanca y que no cambiará la "filosofía" por estar en Primera y que intentarán no equivocarse con los refuerzos que tengan que llegar.

El equipo rojiblanco, admitió, tiene nombres sobre la mesa para jugadores que refuercen el equipo, si bien no hay ninguna "negociación avanzada", apuntó Monterrubio, quien a su vez recordó que lo primero es "renovar a los jugadores que nos han traído hasta aquí".

El Granada CF, añadió, es un equipo muy "atractivo" para que vengan futbolistas, algo que se ha "comprobado en enero" cuando el equipo tuvo que reforzarse: "Hubo un jugador que me dijo llámame que voy andando, tenemos la mejor ciudad del mundo, unas instalaciones magníficas y todo el mundo sabe de nuestro grupo humano".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139787