jueves 25 abril
Pinos Puente  |   |

Noche de duro trabajo para acabar con el fuego en Pinos Puente

El Infoca da por controlado durante la noche el incendio registrado en El Piorno de la localidad pinera, que permanecía activo al caer la noche

Imagen del Plan Infoca del Incendio en Pinos Puente. Foto: Plan Infoca

Los efectivos del Plan Infoca han trabajado duro durante toda la noche para tratar de acabar con el fuego registrado en la localidad metropolitana de Pinos Puente a última hora de este martes en el paraje de Sierra Elvira, en el monte conocido como El Piorno.

Durante la madrugada han permanecido trabajando en la zona 18 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos camiones autobomba para acabar con las llamas.

Ha sido en torno a las 06.30 horas de la mañana cuando el Infoca en su cuenta de Twitter ha confirmado que el fuego en Pinos Puente ha quedado controlado a lo largo de la noche.

Uno de los camiones autombomba que ha trabajado en Pinos Puente. Foto: L. F. R.

El fuego se originó hacia las 20.15 horas de este martes y hasta él también se dirigieron medios aéreos, que tuvieron que retirarse con el ocaso del día al no poder seguir trabajando.

Por tanto tuvieron que ser los medios terrestres los que intervinieron en la zona, a la que accedieron guiados con el apoyo de la Policía Local de Pinos Puente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139333