jueves 25 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Noche de incidencias por el temporal en Loja y el litoral

El 112 ha contabilizado más de una veintena de intervenciones durante la madrugada por anegaciones y corte de suministros

Buena parte de las incidencias ha tenido que ver con cocheras anegadas. Foto: Álex Cámara.

Buena parte de las incidencias ha tenido que ver con cocheras anegadas. Foto: Álex Cámara.

Las tormentas que han descargado durante la madrugada en la provincia han dejado 23 incidencias. La mitad de las intervenciones del 112 han estado relacionadas con anegaciones, mientras que el resto han tenido que ver con los cortes de luz y carretera debido a la acumulación de agua, el barro y desprendimientos.

Entre las 12 y la 1 de la madrugada, el servicio de Emergencias ha registrado el grueso de las llamadas. Polopos, Albuñol, Salar y Sorvilán han sido los municipios más afectados. Sin embargo, según fuentes del 112, Loja ha sido la localidad que más incidencias ha registrado en la noche.

En La Rábita, se ha anegado la iglesia, construida en el siglo XVII y reedificada en 1833. No obstante, no se han producido daños en el patrimonio. Inundaciones de calles, cocheras y casas han copado las peticiones a Emergencias.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47538