jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Noche de sábado en Ganivet: vuelta a la 'antigua normalidad'

Decenas de jóvenes se concentran en la céntrica calle de la capital para continuar la fiesta tras el cierre de los establecimientos de hostelería

Captura del vídeo subido por @Policia_Granada

Fiesta en la calle, pocas mascarillas, ninguna distancia social y tampoco medidas de seguridad. Parece una escena de las que se repetían, sábado sí y sábado también, allá por principios de año. Pero no. Esta en cuestión tuvo lugar en la noche del sábado al domingo en pleno centro de Granada.

Decenas de jóvenes se concentraron en la calle Ángel Ganivet, una vez cerrados establecimientos de hostelería hacia las 01.00 horas, para continuar con la fiesta cantando, saltando y sin respetar ninguna distancia de seguridad.

Cabe recordar que la capital se convertía el pasado viernes en la primera capital andaluza en superar los 500 contagios por cada 100.000 habitantes y que la provincia, durante dos días consecutivos, ha sobrepasado el medio millar de positivos en 24 horas.

Además, también el pasado viernes el Ayuntamiento acordó reforzar el control de botellones, fiestas y terrazas, para lo cual pedirá la colaboración de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, y la Policía Nacional, así como la de la Universidad, ante el aumento de los casos de coronavirus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166188