viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Noche de zarzuela en 'Las Veladas del Torreón' de Las Gabias

La Asociación Músico-Coral Federico García Lorca actuará este viernes en un concierto al aire libre y gratuito

Noche de Zarzuela en ‘Las Veladas del Torreón’ de Las Gabias. Este viernes, a partir de las 21.30 horas, la Asociación Músico-Coral Federico García Lorca llevará a escena 'La Señorita de Trevélez', de Carlos Arniches, un clásico de la zarzuela que promete hacer las delicias de todos los asistentes.

El Ayuntamiento de Las Gabias vuelve a sacar la cultura a la calle durante este verano, y lo hace como en ocasiones anterioes con el Torreón Árabe de fondo.

Las veladas del Torreón arrancaron con el IV Festival de Música y Banda, al que siguió una Noche de Boleros a cargo de María José Bravo y otra de cantautores, la semana pasada.

Tras la actuación de este viernes, la próxima semana tendrá lugar una Noche Flamenca (27 de julio) con la compañía La Flamenkita y su 'Lorca y las canciones populares'.

Ya en agosto, será el turno de la Noche de Soul y Swing-Jazz (10), con La Petite Swing Band; Noche de Humor con Miki DKai (16 de agosto); Noche de Coplas con Rosa Lazar (17); Noche de Funk con Funkorama (23); Noche de Folk con Darash y Federica Massi (31).

En septiembre, las Veladas del Torreón continuarán con un Tributo a Carlos Cano a cargo de Fernando Reina, el 7, y finalizarán con una Noche de Rock a cargo de José Ignacio Lapido, el 14, que pondrán el broche final a la edición de este año.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119465