jueves 25 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Noche musical en la clausura de la exposición Yes Women Can

Organizada por la Unidad de Igualdad, ha recorrido desde abril a septiembre diversos centros de la Universidad de Granada

Una noche musical con las actuaciones de Blue K, Nestior y Mojo, que se celebrará en el Carmen de la Victoria este miércoles, servirá como clausura de la exposición Yes Women Can organizada por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada. El evento tendrá lugar a partir de las 20.oo horas y el concierto en acústico una hora más tarde.

La Unidad de Igualdad y Conciliación de la UGR organizó un certamen fotográfico con el objetivo de que los participantes fotografiaran a mujeres de todas las edades rompiendo con los estereotipos y mitos que las ha atado a una serie de roles, funciones, tiempo y espacios, demostrando así "la falacia" sobre la que se ha levantado su cultura.

Las fotografías seleccionadas y las ganadoras de este concurso son las que constituyen la exposición Yes Women Can que, desde el pasado del mes de abril, se ha podido visitar en las facultades de Filosofía y Letras, Psicología, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Facultad de Medicina, Colegio Mayor Santa Fe y Residencia Universitaria Carmen de la Victoria.

· Más noticias sobre la Universidad de Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100467