jueves 28 marzo
Magazín  |   |

Noches de cine veraniego en la casa de Lorca

La Huerta de San Vicente acoge un nuevo ciclo de séptimo arte todos los miércoles, en los que se reproducirán películas como 'Grease' o 'El Multimillonario'

El largometraje de 'El Multimillonario' será proyectado el 3 de septiembre. Foto: Organización

El largometraje de 'El Multimillonario' será proyectado el 3 de septiembre. Foto: Organización

El cine vuelve a la Huerta de San Vicente, la casa donde Federico García Lorca residió y que será escenario de noches del séptimo arte en verano para conocer siete títulos clásicos a lo largo de siete noches durante todos los miércoles.

En esta tercera edición se proyectarán largometrajes de diversas épocas y temáticas, con la intención de llegar a cuanto más público mejor, según ha explicado en rueda de prensa el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero.

Así, el primero de los trabajos que podrá visualizarse será el de 'Juego Peligros0', película de 1978 que se reproducirá en el patio de este enclave único, con la vega y el Parque Federico García Lorca como punto neurálgico.

A estos hay que añadir 'El Fantasma de la Ópera' (30 de julio), 'El Libro de la Selva' (6 de agosto), 'Grease' (13 de agosto), 'El Golpe' (20 de agosto), 'Un día en las carreras (27 de agosto) y 'El Multimillonario' (3 de septiembre).

Las reproducciones, con capacidad de 250 personas, comenzarán a las 22.00 horas y se emitirán en versión doblada al castellano. Además, junto al recinto de proyección se habilitará de un servicio de ambigú con refrescos, bebidas, aperitivos y sandwiches.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12526