jueves 28 marzo
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

‘Noches de Diversión’, nuevo programa para los jóvenes de Albolote

Con este programa se pretende poner en funcionamiento un nuevo modelo de ocio con actividades en la calle

Bajo el lema de ‘Noches de Diversión’, la concejalía de Juventud, a través de la casa de la Juventud de Albolote, ha puesto en funcionamiento un nuevo programa de actividades destinado a los jóvenes de la localidad. Según la edil responsable del área, Lidia Milena, se trata de “poner en marcha un nuevo modelo de ocio para niños y jóvenes en el período estival sacando las actividades a la calle”. Con ello, y según ha señalado Milena, se busca además ofertar un paquete de actividades de ocio y formación para todos aquellos jóvenes que, por circunstancias económicas, no se han podido ir de vacaciones con la familia.

Este paquete de actividades, destinado a público infantil a partir de cuatro años y público juvenil hasta 18, se desarrollará del 6 de agosto al 11 de septiembre en seis espacios públicos de Albolote, El Chaparral y urbanizaciones. Con ello, Milena ha querido resaltar que se trata de “un modelo de ocio diferente, con un carácter gratuito, utilizando espacios abiertos para completar el horario de apertura de los parques públicos y darles contenido”.

'Noches de Diversión'
Jueves 6 de agosto: Parque avda. de Andalucía
Jueves 13 de agosto: El Chaparral
Jueves 20 de agosto: Plaza Padre Manjón
Jueves 27 de agosto: Urbanización Buenavista
Jueves 4 de septiembre: Parque Europa
Jueves 11 de septiembre: Parque Guaynabo

Finalmente, la concejala de Juventud ha querido agradecer la colaboración de la asociación juvenil ‘Meraki’ y el trabajo de los voluntarios y monitores de la casa de la Juventud, sin los cuales, ha señalado, “no sería posible llevar a cabo este programa porque esta colaboración supone dar continuidad a buen trabajo realizado en las colonias Urbanas”.

Entre las actividades programadas - todas ellas para las 20.30 horas- destacan diversos tipos de talleres, como: globoflexia, pintura de caras, hama, trenzas y peluquería, pulseras, etc. Y entre las actividades de ocio las de hinchables, deportes alternativos, etc.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45747