viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Noel López apuesta por "un nuevo tiempo de cambio" tras la marcha de Jiménez, que respeta

El alcalde de Maracena reconoce la labor de la secretaria general del PSOE en la provincia y la actual dirección en los últimos ocho años

El alcalde socialista de Maracena, Noel López, que ha anunciado que presentará candidatura a las primarias para la Secretaría General del PSOE de Granada, ha apostado por "un nuevo tiempo de cambio e ilusión" tras exponer su "absoluto respeto, tanto personal como político", a la decisión de Teresa Jiménez de no optar a la reelección como máxima responsable del partido en la provincia.

López ha reconocido la labor de Jiménez y la actual dirección provincial del PSOE en los últimos ocho años, significando a su vez que, en las reuniones que está manteniendo con la militancia en las comarcas granadinas, ha percibido la necesidad de un "partido más fuerte" y "dinámico".

López ha apostado por que sean las bases las "responsables de diseñar tanto el futuro como el presente de esta provincia", con un "proyecto cien por cien de la militancia".

El regidor de Maracena, municipio del Área Metropolitana colindante con Granada, apoyó a Susana Díaz en las primarias que llevaron a Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE en el ámbito estatal. De cara al proceso provincial, Noel López ha explicado que está trabajando para "aglutinar a toda la provincia" sin diferenciar corrientes y "en torno a un proyecto en el que todo el mundo se sienta representado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97886