martes 23 abril
Maracena  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Noel López niega su vinculación con el secuestro de Maracena y demandará al único detenido por "calumnias"

El secretario de Organización del PSOE-A y exalcalde del municipio recalca que los hechos se basan en el relato de una persona "que está desequilibrada, tal y como reconoce el auto"

El secretario de Organización del PSOE-A y exalcalde de Maracena, Noel López, ha emitido un comunicado mediante el que ha negado "de forma tajante" cualquier relación con los hechos investigados en el Juzgado de Instrucción 5 de Granada sobre el secuestro de una concejal en el Ayuntamiento maracenero.

"Se basan en la manifestación de una persona que no sólo por lo publicado en los medios de comunicación sino por lo que reconoce el propio auto, está desequilibrada", indica en la nota remitida en los medios.

López ha recordado que ni está investigado ni imputado y que únicamente se le ha entregado copia del auto "a fin de que tenga conocimiento de las actuaciones procesales" seguidas que le permitan defenderse de unas manifestaciones "calumniosas" cuando corresponda.

El excalcalde maracenero ha dicho que tomará acciones judiciales contra esta persona por sus manifestaciones calumniosas así como contra cualquier otra "persona, entidad o medio que se haga eco de cualquier difamación".

"No he coincidido con esa persona, como constata la propia jueza instructora en el auto", ha dicho López, que ha dicho que es "incomprensible" que todavía no se le haya permitido el acceso a las actuaciones, "pese a haberlas solicitado de forma urgente".

Por último concluye con que es "intolerable" la "indefensión" que asegura que sufre durante toda la jornada "por las informaciones y acusaciones publicadas, que me dan por imputado y hasta condenado, cuando la verdad es que no tengo vinculación alguna con los hechos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230416