sábado 28 mayo
Granada CF  |   |

"Nos confundimos si pensamos que con el 2-6 está todo hecho"

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, pide tener "los pies en el suelo" tras la goleada del pasado sábado y afrontar desde la serenidad el choque ante el Athletic

Karanka en la rueda de prensa de este lunes. Foto: L. F. R.

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, ha manifestado este lunes en la previa del partido ante el Athletic Club de este martes (20.00 horas) de la jornada 36 de Liga que sería un error "pensar que está todo hecho" tras el 2-6 conseguido el pasado sábado ante el Mallorca.

El preparador vasco ha admitido que este resultado les ha cambiado la cara para poder disfrutar "un poco" después de ese encuentro, pero ha reconocido que el Granada CF "no hizo un buen primer tiempo" y que el resultado puede llevar a "equivocarse" y "pensar que fue un partidazo, nada más lejos de la realidad".

"Hemos intentado cambiar ciertas cosas y vamos por buen camino, en tres partidos no hemos perdido pero no hemos hecho nada que no tuviéramos que hacer", ha dicho el preparador del Granada CF, quien ha incidido en que quedan otros tres partidos y hay "que seguir en la misma línea".

Preguntado sobre volver a jugar en Los Cármenes, cree que es importante que la gente "vea que el equipo está mejor" y sabiendo que "va a ser un partido" en el que van a tener "momentos no tan buenos" en un partido que espera sea "complicado", pues se trata de uno de los rivales físicos "más fuertes" de la Liga.

"Todo el mundo está viendo que nosotros llegamos muy justos, con Escudero, Suárez y Puertas que no pudieron acabar el sábado, Montoro no va a llegar por un problema en el abductor y Domingos Duarte tiene algún problema en el isquio, no es el mejor escenario", ha añadido.

Este es un partido "muy importante" después de la victoria del sábado, pero lo esencial, ha añadido Karanka, "sería volver a ganar y hacerlo en casa". "Es el momento de pensar que estamos mejorando, pero olvidarse del 2-6 y que estamos preparados para luchar por la Europa League, pues hay que tener los pies en el suelo".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand