sábado 8 mayo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Nos falta todo, pero es el primer partido de pretemporada"

José Luis Oltra resta importancia al primer empate pero reconoce que no le gustó lo que vió ante el Almere City

José Luis Oltra, en un lance del partido de este jueves. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha reconocido que no está "contento" con lo visto sobre el césped en el primer partido de pretemporada de su equipo, si bien ha hecho hincapié en este hecho y ha recordado que "no es para volverse locos".

El entrenador valenciano del Granada CF ha afirmado que sacar conclusiones del primer compromiso veraniego, de "un equipo que es prácticamente nuevo es difícil", por lo que no se puede "pretender" que el primer día salgan las cosas "como esperas o como te gustaría".

Oltra, que ha asegurado no estar contento con lo visto, ha asegurado que se está "empezando a crear ese modelo" que pretende, aunque no aspira a que sus jugadores den "tantas facilidades en defensa" y sí sean un equipo "mucho más equilibrado".

"Ha habido cosas buenas, con balón hemos hecho cosas interesantes y tres goles, no estoy en general contento de cosas que he visto, debemos acoplar y corregir", ha incidido.

Para el técnico del Granada CF falta "todo", como "asentar muchos conceptos, la parcela física, la continuidad y la agresividad", algo que ha confiado en que "poco a poco" se vaya "adquiriendo".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería