martes 15 octubre
ATHLETIC - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Nos han penalizado errores que no se pueden permitir"

Lucas Alcaraz considera que el equipo no puede recrearse en ellos y ya solo debe pensar en el duelo de este miércoles ante el Alavés

Lucas Alcaraz se dirige a sus jugadores en un lance del partido en San Mamés. Foto: LOFR

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reconocido a la conclusión del partido ante el Athletic Club que hay errores que han "penalizado" al equipo y que estos "no se pueden permitir".

"Los dos primeros goles son errores y el tercero no sé si es falta o no. Pero sí, eso penaliza el desarrollo del juego, por mucho que aprietes, por mucho que intentes llegar, generes ocasiones o por mucho que corras. Da igual con errores de ese tipo".


"No sé si ha sido cesión. Me gustaría ver la repetición, desde el banquillo esa jugada"


"Nosotros también teníamos bajas. El partido estaba muy marcado por las circunstancias. Empezamos bien el partido, hemos recibido el gol y hemos empatado. Hemos tenido ocasión para poder hacer el 2-2".


"No puedo comparar este partido a ninguno de los anteriores. El equipo ha tenido carácter, llegada, ocasiones y nos han penalizado errores que no se pueden permitir"


"Queda un partido menos. Hay que seguir ganando los partidos que hay que ganar. Si hubiéramos empatado o ganado tendríamos menos puntos que hacer. El equipo se recupera con una victoria de una derrota en función del carácter"


"No podemos estar incidiendo en los errores, son cosas que pasan, pero tenemos otro partido en 48 horas. Después de que el chaval [Hongla] hiciera un partidazo es difícil de asimilar un error de ese tipo en la Catedral del fútbol, pero hay que pensar en los que vienen".


Pereira
"Pienso que era un partido difícil. Goles muy fáciles por nuestra culpa. Tuvimos la ocasión para poder ganar aquí, pero no marcamos. Los goles en contra se lo pusieron fácil y es muy difícil. Ahora vamos a descansar, analizar los errores, intentar mejorar y ganar el próximo partido"

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería