viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"Nos hemos ganado el derecho a jugar un partido en el mismo escalón que el Deportivo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destaca que el choque ante los gallegos supone un "reto muy bonito" que hace que enfrentarse a "los mejores" les obliga a sacar "lo mejor"

El entrenador del Granada CF durante un entrenamiento de esta semana. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado este viernes en rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo de la Coruña que los rojiblancos se han ganado "jugar un partido en el mismo escalón que el Deportivo de la Coruña", lo que considera que es una "oportunidad" que no se debe aprovechar.

Así lo ha asegurado el técnico granadinista, quien ha incidido en que este choque es uno de los encuentros "grandes" de la temporada, en el que se enfrentan a "uno de los mejores equipos" del campeonato con un potencial deportivo como en lo individual.

"Lo recibimos en casa con ese reto, ilusión y desafío, era algo impensable al principio estar en el mismo escalón de puntos con ellos, a un partido de poder disfrutar y tiene que ser un reto que nos ilusiona a todos", ha argumentado el gallego.

Diego Martínez ha destacado sobre los de la Coruña que tienen un "nivel técnico muy alto" y que intenta "asociarse", aunque ha recordado que "han variado el formato en cuanto al dibujo y han utilizado bien tener perfiles distintos".

Por ello ha advertido que se trata de un rival que "concede poco" y que "deja pocos espacios", pues "defiende bien" y "con mucha inteligencia", que prepara "bien" los partidos y que permite ilusionarse con "un reto muy bonito" que hace que cuando se juega ante los mejores obligan a "sacar la mejor versión" de cada uno.

La situación respecto a las lesiones ha dicho que ha mejorado con el regreso de San Emeterio, si bien sobre Montoro sólo ha adelantado que tiene "posibilidades" de poder estar en el choque, aunque apurará hasta el último momento para conocer si llega o no a la convocatoria.

Sobre el error de José Antonio Gonzále en Pamplona ha recordado que "no se puede matar a un jugador" y que se necesita "partir de la confianza", pues se cometerán errores y se tendrán partidos "malos", pero que "siempre" se intentarán corregir "desde la actitud". Su titularidad, ha argumentado, no fue un premio, sino que se lo había ganado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131517