jueves 25 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Nos hemos llevado las tarjetas, los golpes y los lesionados"

El entrenador del Granada CF no se marcha satisfecho porque ha habido "circunstancias" en el partido que no le han gustado

Jose González en la banda del Calderón. Foto: LOF

Jose González en la banda del Calderón. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, José González, ha comentado tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid que su conjunto se ha llevado "las tarjetas, los golpes y los lesionados" y por eso no le han gustado muchas de las "circunstancias" que se han desarrollado durante el encuentro que ha perdido finalmente por 3-0. El gaditano ha destacado que cuando un jugador mejora su rendimiento pierde intensidad si tiene una tarjeta y eso ha afectado a algunos de sus futbolistas.

Simeone: "El Granada tuvo sus opciones"
El entrenador del Atlético de Madrid ha asegurado que aunque su equipo arrancó bien durante los primeros minutos, a partir del gol no estuvo tan bien y "el Granada tuvo sus opciones", pues generó bastante por el flanco derecho e incluso estrelló un balón en el palo. La segunda parte cambió desde el arranque y permitió al Atleti volver a marcar y finalmente ganar un partido que le permite ya certificar su participación en la Champions la próxima temporada.

El técnico gaditano ha asegurado que el once que ha puesto en liza ha sido "circunstancial" ya que en Granada se han quedado los dos jugadores "más importantes ofensivamente", El Arabi y Success, quienes "cambian las características del equipo con su velocidad".

Tras esta derrota y la victoria del Rayo, González no cree que la lucha por la salvación se quede entre cuatro equipos. "Esto va a ser sonrisas y lágrimas", ha indicado. "No hemos podido dar más imagen, pero estábamos metidos en el partido. Cada semana va a ser muy difícil, porque no se pueda ganar siempre", ha señalado.

Sobre el cambio de Foulquier, que entró en el descanso y luego fue sustituido por Fran Rico, el gaditano ha dicho que se lo planteó en principio porque entre líneas, el Atleti le estaba haciendo daño. Su cambio posterior se produjo porque "en la primera jugada se hizo daño" y ya no pudo continuar el partido.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66510