domingo 9 agosto
GRANADA CF - LEGANÉS   |   |

"Nos hemos precipitado en muchas acciones"

Diego Martínez da mucha importancia al punto del Granada CF en Butarque pero reconoce que les faltó "pausa y claridad"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en rueda de prensa posterior al empate cosechado en Butarque ante el Leganés que eran conscientes del tipo de partido que les tocaba afrontar con la idea de "cometer pocos errores".

"Nosotros sabíamos qué tipo de partido nos íbamos a encontrar. Es un equipo que venía haciendo muy bien las cosas. Sabíamos que era muy importante estar muy atento, cometer pocos errores y luego nos ha faltado pausa y claridad"

"Nos hemos precipitado en muchas acciones, nos ha impedido tener esa calidad en los centros y en los centros. Hemos conseguido un punto que es histórico, algo que para un recién ascendido como nosotros, independientemente como se ponga este partido este equipo siempre compite"

"Siempre que hacemos una alineación queremos ganar el partido, sostener el rendimiento, acorde al plan de partido que queremos. El cansancio y la fatiga es fundamental a la hora de ver a los jugadores. El debut de Antoñín habla de lo que somos, necesitamos a todos y más en partido de este tipo que son difíciles de jugar. Esto es la alta competición"

"Me ha parecido una gran parada de Rui Silva y enhorabuena a Vallejo por el rechace. La parada de Rui Silva me alegro por él, que es muy importante para nosotros, y Vallejo gracias a esa acción posiblemente tengamos un punto más, que es histórico para el Granada CF. Este grupo de jugadores suman 43 es un orgullo tremendo ante un rival que es muy similar a nosotros"

"Era un partido de cometer pocos errores. Me gustaba un poquito más la primera parte, creo que ahí en la segunda no fuimos capaces de generar ocasiones. Está claro que el partido estaba ahí. Sabíamos que iba a ser un partido muy así, de mucha intensidad".

"Hoy el plus lo ha hecho Carlos. Necesitamos que haya un partido el domingo, creo que el compromiso del equipo es brutal. Me alegro que juguemos el domingo porque vamos muy justos"

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería