sábado 20 abril
GRANADA CF- ATHLETIC  |   |

"Nos hemos reconciliado con el destino y con el fútbol"

El entrenador rojiblanco, Diego Martínez, hace historia con los rojiblancos y recuerda: "El Granada CF tendrá que ver con lo que su propietario quiera"

Diego Martínez celebra el pase a Europa League del Granada CF.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Athletic Club que el fútbol les debía una y el destino "ha querido que haya sido este domingo".

"Si este equipo ha tenido éxito es porque ha sido transparente y con realidad. Lo más importante es saber qué tipo de equipo somos. El año que viene, aunque estemos clasificados para Europa, es una competición para disfrutar. Lo que es la Liga ojalá vuelva a mantenerse el Granada CF en Primera División. La permanencia el año que viene va a costar sangre, sudor y lágrimas"

"No hay que pensar en la clasificación, hay que disfrutar el momento, sabiendo que cuando se da todo y se exprime hay veces que da para momentos como el de hoy. Además creo que el fútbol nos debía una y el destino ha querido que haya sido hoy. Nos hemos reconciliado con el destino y con el fútbol"

"Los niños que lo disfruten, que lo valoren, se pongan su camiseta de la rojiblanca horizontal. En el fútbol hay valores que no son muy comunes, constancia, perseverancia, adversidad y resistir en ello. Son muy importantes, este equipo lo ha mostrado con la afición"

"Gracias a la afición, a los niños, abuelos, padres, madres, tíos, ese sentimiento nos lo han hecho llegar. Hemos dado la vuelta alrededor del campo, nos hubiera encantado que estuvieran aquí, los hemos sentido muy cerca. Hay valores que aunque sean menos glamurosos son muy eficientes"

"Ha sido incertidumbre esos minutos del partido del Levante aunque el año pasado en Mallorca fue muchísimo peor, era ascender a Primera División. Conseguir esto es algo histórico, tienes nervios, incertidumbre. Hoy competíamos por el cielo, cuando uno compite por el cielo, no puede haber agonía sino positivismo. Con una entrega y corazón que han llegado más allá de las fuerzas que nos quedaban, es maravilloso. Felicidades a todos"

"Ha sido un día a día de mucho esfuerzo, trabajo, constancia y felicidad. Uno se siente orgulloso, me quedo con el día a día, será maravilloso, me quedo con eso"

"Me siento muy orgulloso de representar a este equipo, los jugadores lo han dado todo. Esto va tan rápido que solo la perspectiva del tiempo lo pondrá en valor. Para mi como granadino de adopción, para mi mujer y mi hija el poder vivir esto en Granada es el doble de felicidad y de emocionante y emotivo. Que muchas gracias a todos"

"Estoy muy feliz de compartir esta alegría, es algo especialísimo para todos, esto es de equipo, de personas, de colectividad. Desde esta euforia que estamos todos tenemos que pensar qué rumbo va a coger el Granada CF a partir de ahora, tendrá que ver con lo que su propietario quiera. Hemos rozado la perfección, nosotros vamos a seguir dándolo todo, si nos hemos ganado algo es a través de la credibilidad, la transparencia y ser coherentes"

"Estos son los protagonistas de lo que se han conseguido, los que han ayudado para conseguir situaciones de problemas. Son únicos con ellos"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162477