martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Nos jugamos la profesionalidad y el orgullo"

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, considera que al equipo le está "afectando mucho" el estado de ánimo

El entrenador del Granada CF cree que el equipo tiene en juego el honor. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha afirmado este viernes en la previa del partido ante el Reus que el equipo se juega "la profesionalidad y el orgullo de ganar", independientemente de las opciones que el equipo tenga para poder disputar la promoción de ascenso a Primera.

Después de quedar virtualmente fuera de la lucha por estas plazas, Portugal ha reconocido que la semana ha ido "de menos a más" y que después del partido estaban "cabreadísimos" y que "poco a poco" han tomado energía.

La "única solución", ha garantizado, es "ganar", cuestión de la que la plantilla es "consciente" de la importancia pues se juegan "la profesionalidad y el orgullo". "Sólo pienso en ganar por el orgullo del jugador, por la afición que tanto espera de nosotros y que se ha sentido desilusionada con razón", ha apuntado el preparador burgalés.

A su juicio hay que "ofrecer la victoria" a los seguidores, por lo que los jugadores no piensan "en nada más". Cuando hay "tanta ilusión" y no se consigue "es normal que la afición esté de uñas", por lo que los jugadores deben estar "a tope" para cambiar esto.

“Al equipo le está pesando mucho más el estado de ánimo, sigo pensando que son buenos futbolistas y que hay potencial”, ha afirmado Portugal, que ha considerado respecto al futuro que "es muy difícil bajar y subir de golpe", al tiempo que ha recordado que los equipos están "acostumbrados a romperse de un año a otro", aunque en esto el Granada CF ha actuado "de forma inteligente".

El estado de ánimo, ha relatado el entrenador, ha podido influir "demasiado" en la plantilla granadinista y su estado de ánimo, algo que a su juicio "no tendría que ser así", pues los profesionales han de ser "enteros en la victoria y en la derrota".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115620