jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Nos queda tiempo para todo, llegarán los resultados en casa y fuera"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, destaca que la llegada de dos nuevos jugadores aumentan las posibilidades del equipo, que está concienciado para ganar al Tenerife

José Luis Oltra considera que el equipo volverá a la senda del triunfo este fin de semana. Foto. Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha defendido este jueves en la previa del partido del próximo sábado ante el Tenerife que al conjunto rojiblanco le queda "tiempo para todo" y se ha mostrado confiado en que los resultados llegarán "en casa y fuera".

Contento tras el cierre del mercado
El técnico rojiblanco se ha mostrado contento tras el cierre del mercado de fichajes en el que el equipo granadinista ha incorporado a los extremos Hjulsager y Zagra. Pese a que ha reconocido que él se dedica sólo a gestionar los mimbres que tiene e intentar sacarles el "máximo partido" considera que ambos jugadores pueden "aumentar el nivel" competitivo de la plantilla y que ofrecen "muchas posibilidades". El entrenador del Granada CF considera que el mercado ha cambiado respecto a lo que era y ha habido equipos que "casi han cambiado la plantilla". No obstante considera que los refuerzos deben servir para aumentar el nivel de lo que había en la plantilla.

El choque de este encuentro no tiene nada que ver con el de la primera vuelta, ha subrayado el técnico granadinista, que ha considerado que aunque no se gane a los tinerfeños hay "tiempo" porque la competición se basa en tener "perseverancia" y, aunque ha reconocido que no es sencillo, al final está convenido de que "puede salir bien".

"Estoy convencido yo, pero lo más importante es que están convencidos los futbolistas. Es un grupo que tiene ganas de hacer algo importante", ha incidido Oltra, que ha recordado que hay que ser "optimistas" porque la Segunda División es "una carrera de fondo de 42 jornadas" tras las que, ha opinado, será el momento de hacer los análisis.

El técnico valenciano ha asegurado que lo que vale es "ganar el sábado" contra el Tenerife, por lo que ya no es momento de estar pensando en la derrota ante el FC Barcelona B, porque se ha intentado "trabajar y corregir lo que se ha hecho mal".

 

Para el choque ante los canarios lo necesario es tener "llegada y finalización", además de generar "fútbol y ocasiones", ha expuesto el entrenador del Granada CF, que no está preocupado por una posible relajación de sus jugadores al regresar a casa: "Hay que estar prevenidos, es en nuestro juego donde estamos haciendo las cosas bien y somos conscientes de que podemos equivocarnos alguna vez en casa, pero llegarán los resultados en casa y fuera".

 

Así, espera un rival "temible" en el que están "obligados de urgencias" y que tienen "buenos jugadores". En cualquier caso esta es la única meta en la que piensa aunque en febrero haya tres partidos como local y uno fuera. Su cabeza, ha asegurado, no va más allá e intenta que "la de los futbolistas tampoco".

· Más noticias sobre el Granada CF

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108074