jueves 22 octubre
GRANADA CF - ALAVÉS  |   |

"Nos seguimos haciendo fuertes en Los Cármenes"

Roberto Soldado subraya la importancia de la victoria del Granada CF ante el Alavés después de una pretemporada "sin victorias"

Soldado disputa un balón en las proximidades del área. Foto: Álex Cámara

Roberto Soldado anotó el segundo gol de la temporada ante el Alavés, el primero de ellos en la Liga, después de una larga carrera desde el centro del campo.

"Era importante empezar con dos victorias, nos seguimos haciendo fuertes en Los Cármenes. Afrontar esos partidos con victorias es importante para nosotros"

"Después de tener una pretemporada donde no hemos conseguido una victoria, volvimos a ganar en Europa League, ojalá se mantenga esta racha, este año hay que repetirlo".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería