viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Nos vamos conociendo a una velocidad grande"

Joaquín Caparrós considera que el Granada CF cada vez se aproxima más a sus pretensiones iniciales

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, considera que la plantilla y el cuerpo técnico se va conociendo a "una velocidad grande", aproximándose de este modo a la pretensión inicial de equipo que el sevillano se marcó a su llegada al banquillo rojiblanco.

En declaraciones a los periodistas tras el encuentro disputado ante el Mainz 05, el técnico rojiblanco ha asegurado que el balance del encuentro disputado, en el que ganaron por 0-1 con tanto de Ortuño, es "muy positivo" al haber jugado ante un equipo "más potente" que hizo a los granadinistas exigirse.

"Ha habido dos partes distintas", ha añadido Caparrós, que no obstante ha considerado que la sensación a nivel colectivo e individual es "buena".

"Intentamos es cada vez ser más un equipo", ha añadido el entrenador rojiblanco, que "sabe lo que tenga que hacer cuando tiene el balón y cuando no, la predisposición de los jugadores es lo más importante".

En este sentido ha recordado que ha cambiado el cuerpo técnico y parte de la plantilla de futbolistas, por lo que "la gente pone de su parte" en una competición "larga" que exigirá bastante.
Caparrós se ha mostrado "contento" con la 'mini gira' por tierras alemanas porque la plantilla aún tiene que conocerse, algo que va ocurriendo a una "velocidad grande", lo que es "bueno para el equipo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13636