jueves 18 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Notificados en Granada 341 nuevos contagios por Covid desde el martes

Las hospitalizaciones vuelven a situarse por encima de las 60 y se ha registrado un fallecimiento

Granada ha vuelto a superar este viernes los 300 contagios por Covid-19, después de haber registrado hace cuatro días la cifra más baja de casos desde que la Junta de Andalucía implantó la nueva fórmula para ofrecer datos cada martes y viernes, el pasado 25 de marzo.

Según el parte oficial remitido cada martes y viernes por la Consejería de Salud y Familias, en esta jornada se han noticiado 341 positivos, lo que supone 46 más que el martes. Así, el total de afectados por el virus en la provincia desde el comienzo de la pandemia se eleva a 185.372.

Además, las hospitalizaciones han vuelto a situarse por encima de las 60. En concreto, a día de hoy, en los hospitales granadinos hay 61 pacientes Covid, de los que uno se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, desde el inicio de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.772, a los que hay que añadir los 1.245 que han pasado por UCI.

Todo ello en una jornada en la que se ha comunicado un fallecimiento a causa del coronavirus, lo que hace que el total de víctimas mortales desde marzo de 2020 ascienda a 2.178.

Respecto a las recuperaciones, Salud ha sumado este viernes otros 194 curados, por lo que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúan en las 179.346.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207572