viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Notificados en Granada 404 nuevos contagios por Covid desde el martes

La cifra de hospitalizados baja del centenar de personas por primera vez desde el 28 de junio

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado 404 nuevos contagios por Covid en Granada desde el pasado martes.

Así consta en el parte de datos emitido este viernes por la Junta de Andalucía, en el que se reflejan 170 positivos menos que los que se alcanzaron el pasado viernes y una caída por cuarta semana consecutiva.

De este modo, la cifra de contagios notificados se sitúa desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada en los 192.628.

Esta jornada además se ha producido una caída de las personas que están hospitalizadas en la provincia de Granada, hasta situarse por debajo de 100.

Esto no sucedía desde hace un mes, concretamente desde el pasado 28 de junio. Ahora la cifra de personas ingresadas se sitúa en las 96, 12 menos que las que había el martes. Entre ellas cinco están en la UCI, una más que en el último parte.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada han pasado por un hospital 12.241 personas, a las que hay que añadir además 1.255.

Por otra parte, la cifra de fallecimientos solo ha aumentado en una persona, lo que eleva el registro total a las 2.221. Este es el dato más bajo en un parte desde el pasado 17 de junio.

Este viernes la cifra de curados ha aumentado hasta los 185.919 tras sumar 637 personas más desde el pasado martes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209716