jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Notificados en Granada 669 nuevos contagios por Covid desde el martes

La provincia ha registrado otras dos muertes, mientras que los ingresos continúan por encima de los 40

Granada ha registrado desde el pasado martes otros 669 contagios por Covid-19, esto es, 132 más que hace cuatro días.

Según el parte oficial remitido cada martes y viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este repunte en los casos detectados hace que el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia ascienda a 177.579. Pese a estas cifras, la granadina es la andaluza con menor número de positivos en esta jornada.

Además, se han comunicado otros dos fallecimientos a causa del coronavirus en este periodo, lo que supone que el dato de víctimas mortales en los 25 meses de crisis sanitaria se eleve a 2.127.

Las hospitalizaciones se mantienen por encima de las 40. A día de hoy, los pacientes Covid son 41, uno menos respecto al martes, y de ellos cuatro permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más en cuatro días.

Desde el comienzo de la pandemia los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 11.287, a los que se añaden los 1.239 que han pasado por UCI.

En cuanto a las recuperaciones, este viernes se han sumado otros 413 curados, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia aumenten hasta las 171.519.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203897