viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Nacho Santana

"Noto cierta relajación alrededor del equipo y no me gusta"

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha advertido de lo peligroso que puede ser relajarse en "el momento más difícil de la temporada"

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha comparecido este viernes en rueda de prensa previa al encuentro ante el Barcelona. En ella, el técnico ha advertido de que nota "cierta relajación alrededor del equipo", algo que, ha asegurado, no le gusta.

"Estamos en el momento más difícil de la temporada", ha avisado el catalán, "venimos de seis partidos sin perder, parece que hemos sacado la cabeza del descenso, me preocupa que creamos que haciendo menos de lo que estamos haciendo vamos a tener los mismos resultados".

El entrenador rojiblanco ha recordado a los suyos que el equipo está donde está "por la tensión que hemos tenido durante la primera vuelta". "No hemos hecho absolutamente nada, 23 puntos no te dan la salvación", ha destacado, "necesitas entre 36 y 40 según mis cálculos".

Por ello, ha recordado a la afición que el equipo "va a perder partidos" tarde o temprano. "Debemos mantener algo que nos ha costado mucho: un nivel de juego alto con resultados", ha señalado, "mi obligación como entrenador es decirle a la gente que van a venir malos momentos y los vamos a seguir necesitando".

Robert Moreno no ha querido dar pistas en su comparecencia sobre un posible once. Así, solo ha adelantado que Bacca sí que ha podido ejercitarse con sus compañeros, si bien el resto de jugadores tocados seguirán siendo una incógnita.

Entre estos nombres figura el de Domingos Duarte, que ya formó parte de la expedición ante el Elche. El jugador "se encuentra bien, aunque con la falta de ritmo de los partidos", según ha indicado el técnico, que el otro día estuvo "a punto de sacarlo". "Vamos a intentar que vaya volviendo teniendo en cuenta las sensaciones que nos dice".

Un rival que recupera efectivos

Enfrente aguarda un Barcelona que recupera "a bastante gente". "Tienen grandes jugadores y un gran entrenador", ha destacado Moreno, "van a ser muy difíciles de batir, pero vamos a hacer todo lo posible por ganarles, como hacemos siempre".

Los blaugranas cuentan con "un patrón muy definido" desde la llegada de Xavi. Por ello, el Granada CF ha tratado de basarse "en lo que hacemos nosotros y dar pequeños matices respecto a lo que hace el rival" para preparar el encuentro.

Sobre si es un encuentro especial, Robert Moreno ha indicado que "especial es cada partido con el Granada CF, que es el equipo al que entreno". "Es el Barcelona, sí, he estado ahí, pero nada más", ha sentenciado el técnico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194672