jueves 25 abril
COPA DEL REY | SEMIFINALES (IDA)  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara (Enviados Especiales a Bilbao)

"Nuestra ilusión sigue intacta"

Germán Sánchez y Víctor Díaz coinciden en subrayar que aún quedan 90 minutos y pese a la derrota en San Mamés puede pasar de todo

Víctor Díaz y Germán Sánchez fueron los encargados de comparecer en zona mixta tras el partido del Granada CF en San Mamés.

Víctor Díaz arropa a Rui Silva en una llegada del Athletic

Víctor Díaz: "La eliminatoria está muy abierta"

"Si se pierde nunca es un buen resultado pero esto es una eliminatoria de 180 minutos, queda la vuelta. Está claro que debemos mejorar cosas pero la eliminatoria está muy abierta"

"Durante todos los encuentros hemos cambiado de sistema, con el de tres centrales parece que nos encontramos mejor porque ajustamos mejor los pares y la solidaridad del bloque y el equipo es innegociable"

"Veníamos preparados para este ambiente. Ayer entrenamos con sonido ambiente, es verdad que te vas dolido porque hemos tenido nuestro momento sobre todo al principio y a pesar de todo lo malo hemos tenido ocasiones de hacer gol"

Germán Sánchez salta en el centro del área intentando rematar una ocasión del Granada CF

Germán Sánchez: "Sabíamos de las virtudes del Athletic"

"Sabíamos dónde veníamos, que San Mamés aprieta muchísimo. Salimos muy vivos y ya estamos esperando la eliminatoria en Los Cármenes. El apoyo será fundamental"

"Sabíamos de las virtudes del Athletic, el juego a las espaldas, carreras en los espacios, hemos sabido contrarrestarle con el cambio de sistema, de hecho hemos tenido alguna después no la hemos aprovechado"

"Ahora tendremos que intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Lo físico se suple con la ilusión, somos un grupo bastante joven. Al final estas circunstancias hay que saber jugarlas, debe ser importante para el club y no está al alcance de cualquiera"

"Una derrota es una derrota, pero estos partidos hay que tener mucha cabeza, pero la ilusión sigue intacta y ahora debemos intentar aprovecharla con nuestra afición"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153531