sábado 16 octubre
Peligros  |   | Redacción aG

Nueva alfombra para el campo de fútbol de Peligros

El cambio del césped artificial fue una de las propuestas más votadas en los Presupuestos Participativos de 2020

El cambio se está realizando aprovechando el fin de la temporada deportiva. Foto: Ayuntamiento de Peligros

El campo de fútbol de Peligros estrenará alfombra gracias a la renovación del césped artificial que se le está realizando. Esta acción fue la séptima propuesta más votada en los Presupuestos Participativos del municipio de 2020.

Así, tras ser paralizadas todas las acciones por la irrupción de la pandemia, desde el Ayuntamiento de la localidad han estimado que "ha llegado el momento" de dar cumplimiento a estas propuestas, toda vez que la temporada de deportes ha finalizado ya.

Clubes deportivos, escuelas y talleres municipales y campamentos urbanos se van a beneficiar de las nuevas condiciones del césped de última generación.

Además, la propuesta más votada en los Presupuestos Participativos fue la de cambiar el suelo del pabellón polideportivo. Por ello, el Ayuntamiento de Peligros ha apuntado que esta acción está prevista para esta semana.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería