viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

¿Nueva apuesta al negro?

El Granada aún no ha desvelado el diseño de sus dos primeras equipaciones, en las que la oscura ha estado vinculada a ascensos y permanencias

Jornada 37 de la Liga BBVA disputada entre Sevilla FC y GranadaCF en el Estadio Sanchez Pizjuan.

Jornada 37 de la Liga BBVA disputada entre Sevilla FC y GranadaCF en el Estadio Sanchez Pizjuan el pasado 9 de mayo.

El Granada CF sorprendió hace unos días con la presentación inesperada de la tercera equipación de la temporada 16/17, denominada coral flúor y que desde este sábado ya puede comprarse en las tiendas oficiales del club.

Aún falta por conocer el diseño de la primera -rojiblanca salvo sorpresón mayúsculo- y la segunda. Para esta última, el color negro ha sido el utilizado desde la llegada de Quique Pina a la presidencia. Con el ya exdirigente se introdujo una tonalidad que desbancó al azul y al blanco en los uniformes secundarios y que se ganó el cariño de los aficionados al vestir al Granada en sus grandes citas.

El ascenso en Alcorcón a Segunda se lució de negro, mientras que Ighalo protagonizó su eslalon que mandó al club a Primera en el Martínez Valero con ese mismo color oscuro en la camiseta.

En el apartado de permanencias ocurrió otro tanto, dado que la salvación en Vallecas (temporada 11/12) se rubricó también de negro. Eso mismo ocurrió después en Valladolid -con rayas azules, eso sí- y este último año en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.

Ahora falta por ver si la llegada de Jiang Lizhang altera este patrón de los últimos años en una segunda equipación, en la que se ha efectuado estos últimos años una clara apuesta al negro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72806