jueves 28 marzo
La Capital  |   | L.F.R.

Nueva avería del tren turístico

La situación provocada en uno de los vagones ha obligado a cortar al tráfico la calle Ganivet en Granada capital

Momento en el que uno de los vagones ha tenido que ser recogido por la grúa. Foto: Carmen Padial

El tren turístico de Granada ha registrado este viernes una nueva avería mientras circulaba a la altura de la Plaza de Mariana Pineda, lo que ha obligado al corte del tráfico en la calle Ganivet.

El suceso se ha producido poco antes de las 13.00 horas en este céntrico punto de la capital, lo que ha exigido la intervención de una grúa para la retirada de los coches del tren.

La propia Policía Local de Granada ha vuelto a informar de la avería y a pedir disculpas en sus redes a raíz del corte de la calle Ganivet, lo que también ha derivado en atascos en el centro de Granada.

Este es el tercer incidente que se ha producido con el tren turístico en los dos últimos meses, después de que el pasado 8 de septiembre uno de los convoys sufriera un accidente en el Carril de la Lona.

El segundo de los incidentes protagonizados por este servicio que recorre varios puntos de la ciudad se produjo el 22 de octubre en la calle Rector López Argüeta. A raíz del ello el Ayuntamiento anunció la apertura de un expediente.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126332