viernes 29 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Nueva bolsa de empleo en Vegas del Genil para reforzar la ayuda a domicilio

El objetivo es garantizar el servicio en caso de cualquier "contratiempo o necesidad" que pueda surgir este invierno en función de la evolución de la pandemia

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha reforzado el servicio de ayuda a domicilio municipal mediante una nueva bolsa de empleo que pretende hacer frente a las necesidades derivadas de la pandemia.

La Concejalía de Bienestar Social ha abierto el plazo de inscripción para esta bolsa de empleo, con el objetivo de garantizar un número suficiente de profesionales frente a cualquier "contratiempo o necesidad" que pueda surgir este invierno en función de la evolución de la crisis sanitaria.

A las 27 auxiliares con las que cuenta el Consistorio vegueño en la actualidad se sumarán las profesionales de esta nueva bolsa.

El servicio municipal de ayuda a domicilio de Vegas del Genil presta ayuda a más de un centenar de personas mayores o dependientes, muchos de los cuales no tienen reconocida esta prestación por la Ley de la Dependencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166056