sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Nueva concentración en Marbella para conseguir la permanencia

Alcaraz se llevará a toda la plantilla con el objetivo de estar juntos y no pensar en otra cosa que no sea sumar los tres puntos antes los madrileños

El Granada volverá a coger el autobús para marcharse concentrado a Marbella. Foto: GCF

El Granada volverá a coger el autobús para marcharse concentrado a Marbella. Foto: GCF

El Granada ha comunicado este medio día la nueva concentración que celebrará la primera plantilla en Marbella desde pasado mañana y hasta el viernes, con el claro objetivo de trabajar juntos para vencer el sábado al Rayo Vallecano, tres puntos que dejarían prácticamente asegurada la permanencia.

Así lo ha reconocido el club en un escueto comunicado, al entender la entidad que es el momento de hacer “todos los esfuerzos” para que el objetivo de la salvación no se escape en las últimas cuatro jornadas de Liga.

Alcaraz desplazará a todos los jugadores hasta tierras malagueñas, donde ya se han concentrado en otras dos ocasiones esta campaña, con el fin de trabajar juntos para que no se escapen los tres puntos frente a los vallecanos el sábado, un objetivo que cree posible el técnico, tal y como afirmó ayer en rueda de prensa.

El equipo realizará dos sesiones de entrenamiento en el Marbella Footbal Center, el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana, mientras que regresarán a Granada el viernes, con el fin de entrenar por última vez por la tarde sobre el césped de Los Cármenes, cita tras la que el técnico ofrecerá la lista de convocados para el partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5917