martes 26 mayo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Doce detenidos en Pinos Puente, Fuente Vaqueros y Valencia por una nueva fase de la operación 'Mocy'

Agentes del GAR y OCON han desplegado un importante dispositivo compuesto de hasta 150 agentes

Al menos doce personas han sido detenidas en las localidades metropolitanas de Pinos Puente y Fuente Vaqueros y en la provincia de Valencia en una nueva fase de la operación 'Mocy' que la Guardia Civil ya desplegó el pasado 4 de febrero.

La Comandancia de la Guardia Civil en Granada, el Grupo de Acción Rápida (GAR) y el Organismo de Coordinación del Narcotráfico Sur (OCON) han desplegado hasta 150 agentes para este operativo, han informado fuentes del Instituto Armado a ahoraGranada.

Uno de los agentes desplegados en la calle Correos de Pinos Puente. Foto: Á. C.

En los dos municipios metropolitanos se han practicado cinco registros, algunos de ellos en la calle Correos de la localidad de Pinos Puente, que ha sido cortada al completo ante la irrupción de los agentes. Los otros cuatro registros se han producido en Valencia.

Los agentes han logrado incautarse de marihuana, que ha sido transportada en varias bolsas, así como documentación.

A principios del pasado mes, el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Sagunt ordenó el desarrollo de la operación 'Mocy' contra el cultivo de droga y por los delitos contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal y blanqueo de capitales.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería