lunes 15 abril
SUCESOS  |   | N.S.Lorca

Nueva jornada de búsqueda de Lorenzo Román, desaparecido en Granada desde el martes

Familiares, amigos y voluntarios se concentran en la Fuente de las Granadas para planificar las zonas de rastreo este sábado

Voluntarios se han unido a familiares y amigos para organizar nuevas batidas de búsqueda. Foto: Álex Cámara

La búsqueda de Lorenzo Román, desaparecido en Granada desde el pasado martes, continúa por cuarta jornada y para ello familiares y amigos han realizado una concentración para organizar nuevas batidas y dar con su paradero.

Así, cerca de un centenar de personas se ha vuelto a congregar en la Fuente de las Granadas, en torno a las 11.00 horas, para junto a familia y allegados planificar las zonas que se rastrearán durante este sábado. Concretamente, se peinará la ciudad y los alrededores.

La hermana del desaparecido, Lucía Román, ha asegurado a los medios de comunicación que si cualquier persona paseando por Granada ve algo, "se ponga en contacto". "Está asustado pero no es peligroso. Necesitamos encontrarlo porque necesita medicación", ha subrayado.

Lorenzo Román, de 38 años, fue visto por última vez el pasado martes en el Centro de la capital. De 1,70 metros de altura, complexión atlética, pelo negro y calvicie parcial, el hombre vestía camisa blanca y beige la última vez que se le vio, con pantalón corto azul y zapatillas deportivas en rojo y negro.

Decenas de personas se han concentrado en la Fuente de las Granadas para organizarse. Foto: Álex Cámara

Desde ese momento, Policía Local y Nacional, así como Autonómica y Protección Civil han formado parte del dispositivo para encontrarlo, al que se han sumado familiares, amigos y voluntarios.

También los Bomberos de Granada han continuado con el operativo realizando diferentes actuaciones. Entre ellas, se han inspeccionado los embovedados de los ríos Darro y Beiro.

Además, bajo el 'hastag' #busquedaLorenzo se ha difundido en redes sociales todo lo relativo a su búsqueda y se ha pedido llamar al 112 y hacer una foto en caso de tener algún dato.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212791