jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Nueva sede para Protección Civil de Cúllar Vega

Con más de 30 años de historia, estrena un espacio estable, ubicado en los bajos del Centro de Igualdad, Desarrollo Local y Empleo

La nueva sede de Protección Civil en Cúllar Vega tiene más de 200 metros cuadrados. Foto: Ayuntamiento

La Agrupación de Voluntarios Protección Civil de Cúllar Vega ha estrenado su nueva sede, ubicada en los bajos del Centro de Igualdad, Desarrollo Local y Empleo (CIDE).

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha visitado a los miembros de esta agrupación para conocer su nueva sede, “un espacio acorde con sus necesidades, que dota esta agrupación de más amplitud y operatividad para un mejor desarrollo de sus tareas”.

La nueva sede de Protección Civil en Cúllar Vega tiene más de 200 metros cuadrados y dispone de espacio para guardar todo el equipamiento, incluido el vehículo.

En la actualidad, la agrupación cullera cuenta con más de una decena  de voluntarios, “que realizan una labor fundamental en el municipio para el desarrollo de todo tipo de eventos, y situaciones de emergencia”.

El alcalde cullero ha destacado que, gracias a este nuevo espacio en el CIDE, “Protección Civil, que acaba de cumplir 30 años en el municipio, tendrá una sede estable y amplia, para desarrollar una labor altruista que nunca nos cansaremos de agradecerles”. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131371