viernes 13 diciembre
EMPLEO  |   | E.P.

Nueva selección de tripulantes de cabina en Granada

Air Nostrum celebra una jornada de puertas abiertas para hacer entrevistas a posibles candidatos

Responsables de la compañía se desplazan la próxima semana al hotel Meliá Granada para las entrevistas. Foto: Iberia

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla, va a celebrar una jornada de puertas abiertas el jueves 12 de diciembre en Granada en que hará entrevistas a candidatos.

Según ha informado Air Nostrum, en una nota de prensa, será a partir de las 10.00 horas en el hotel Meliá Granada, en la calle Ángel Ganivet, en el centro de la capital granadina.

Dentro de la gira que realiza por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la compañía asistirán el jueves de la semana próxima a esta jornada de puertas abiertas, en la que se ofrecerá a los interesados "una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella".

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería