martes 15 junio
Granada CF  |   |

Nuevas fórmulas rojiblancas para ampliar el negocio

El Granada CF instalará su nueva tienda en una de las esquinas en un espacio de 200 metros cuadrados con zona propia para pedidos online

La tienda del Granada CF se sitúa en las antiguas taquillas de Los Cármenes, en el fondo Norte. Foto: Granada CF

El Granada CF continúa dando pasos para ampliar su línea de negocio y por ello en estos días se ejecutan los trabajos para la construcción de una nueva tienda oficial en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Concretamente el club ha elegido una de las esquinas del coliseo granadinista para albergar el nuevo espacio que gestionará la entidad en connivencia con Nike, nuevo sponsor oficial de la entidad granadina.

Así, el club dejará el reducido espacio con el que cuenta en la actualidad, junto a la puerta 3 del Nuevo Los Cármenes, que está disponible desde hace siete años.

El nuevo lugar elegido es un espacio de 200 metros cuadrados y se sitúa en el lugar donde se ubicaban las antiguas taquillas del Nuevo Los Cármenes, en el fondo Norte.

En este punto se instalará un espacio mucho más amplio para ofrecer todos los productos que dispone el club rojiblanco y además tendrá una zona de trabajo dedicada a la venta de productos 'on line', lo que agilizará las ventas en este sentido.

Con ello el Granada CF espera poder mejorar y ampliar sus ventas en una temporada que, además de suponer la del regreso a Primera División, tendrá como sponsor a la multinacional deportiva Nike.

Por otra parte, la tienda de Neptuno se mantendrá como hasta ahora y por el momento la entidad rojiblanca no contempla cambios en este espacio, habilitado desde 2011, tras el último ascenso a Primera División.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería