viernes 29 marzo
POLÍTICA | PP  |   | Redacción aG

Nuevas Generaciones elige por unanimidad a Fernando Parra como presidente provincial

En su intervención ha subrayado que espera que los jóvenes se sientan "atraídos" hacia el PP

El nuevo presidente ha recibido el respaldo de parte de la cúpula del partido. Foto: PP

Fernando Parra ha sido elegido por unanimidad como nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP en Granada, en un congreso extraordinario en el que han participado el presidente provincial, Francisco Rodríguez, la candidata a la alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, y la presidenta de Nuevas Generaciones de Andalucía, María José Carmona.

Durante su intervención, el ya nuevo presidente de NNGG de Granada ha agradecido el respaldo recibido por sus compañeros: “Quiero que los jóvenes de Granada se sientan atraídos hacia el Partido Popular, hacia nuestro proyecto, para así ayudar a transformar la realidad de la juventud de la provincia porque a los jóvenes nos va mejor con las políticas del Partido Popular”.

Asimismo, el presidente electo se ha comprometido a hacer de NNGG de Granada “una organización juvenil importante y fuerte dentro de Andalucía. Un altavoz de las inquietudes y necesidades de los jóvenes a los que día a día el Partido Popular ha sabido dar respuesta”.

Se trata de un "joven con capacidad, talento y liderazgo”, ha dicho el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, que ha recalcado su compromiso "firme" para dirigir una formación tan importante como Nuevas Generaciones.

“Vamos a trabajar desde La Diputación del Cambio para ofrecer a los jóvenes oportunidades para que se queden en sus pueblos. Ese es nuestro compromiso: que los jóvenes no se vean obligados a marcharse de sus municipios vivan donde vivan”, ha dicho Rodríguez, que ha prometido que se pondrán en marcha "políticas como las que Juanma Moreno está aplicando en nuestra comunidad autónoma, luchando así contra el fenómeno de la despoblación y dando respuesta a las necesidades de una generación capacitada, formada y preparada".

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha reafirmado su compromiso con la juventud. “Me voy a volcar con los jóvenes para que se sientan orgullosos de Granada y puedan vivir y trabajar en esta ciudad y contribuir con su esfuerzo y talento al crecimiento de la Granada líder y protagonista con la que soñamos”, ha dicho.

Del mismo modo se ha comprometido a favorecer la construcción de nueva vivienda a precio asequible dirigida a los más jóvenes “así como que trabajaremos para la captación de empresas e inversiones que propicien nuevos proyectos que atraigan nuevas oportunidades y empleo en diferentes actividades y sectores de nuestra ciudad, al tiempo que apoyaremos los proyectos también empresariales de los jóvenes que apuesten por Granada”.

La presidenta de NNGG-A, María José Carmona, ha destacado la fuerza y unidad con la que NNGG de Granada renueva su estructura. “Un equipo generoso, muy generoso que ha sabido decidir bien, por el bien de esta tierra".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227627