martes 23 abril
ELECCIONES  |   |

Nueve de cada diez granadinos que pidieron el voto por correo lo han depositado

Han sido 10.045 ciudadanos los que han depositado su sufragio, de los 10.767 que lo solicitaron inicialmente

El voto por correo es conducido por operarios de Correos hasta los colegios electorales. Foto: Alejandro Romero

Nueve de cada diez granadinos que pidieron el voto por correo ya lo han depositado hasta el 29 de noviembre, el último día previsto para ejercer este derecho.

De este modo, han sido 10.045 ciudadanos los que han depositado su sufragio de los 10.767 que lo solicitaron inicialmente para poder participar en la jornada electoral de este domingo.

Esto supone el 93,27% del total de las solicitudes que se han producido en Granada, que tiene el tercer registro más alto de la comunidad en cuanto a este servicio de las 72.220 que se han pedido en toda Andalucía.

A esta cifra se sumarán los votos que aún se encuentren en tránsito de los depositados por los ciudadanos hasta este jueves,  último día de admisión de voto por correspondencia, después de la ampliación del plazo decidido por la Junta Electoral Central.

Correos tiene ya en custodia en las oficinas postales de destino los sobres depositados por los electores, preparados para su entrega el próximo domingo, 2 de diciembre, en las mesas y espacios donde se puede votar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126940