jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Nueve días para engrasar la maquinaria en La Manga

Caparrós se lleva a su primera plantilla y al filial con el fin de poder tirar de los jóvenes que más le llaman la atención, ante la falta aún de hasta cuatro futbolistas para cerrar el equipo

 

El Granada venció en su primer amistoso en Almuñécar por 0-8. Foto: Antonio L. Juárez.

El Granada venció en su primer amistoso en Almuñécar por 0-8. Foto: Antonio L. Juárez.

El Granada parte esta mañana hasta La Manga (Cartagena) para comenzar una estadía de pretemporada que durará hasta el próximo 30 de julio, un día antes de disputar un nuevo encuentro de pretemporada frente al Albacete en el Carlos Belmonte (día 31), y donde también disputarán algunos encuentros amistosos, como frente a La Hoya Lorca.

Joaquín Caparrós no solo contará durante estos nueve días con los jugadores disponibles de la primera plantilla, incluidos los que no cuentan y se les busca una salida a otro equipo, sino que también estará el filial de Joseba Aguado, quienes preparan la temporada en el Grupo IV de Segunda División.

El técnico sevillano cuenta con los jóvenes no solo para los entrenamientos y que le cubran los huecos de los jugadores nuevos que aún no han llegado -faltan de tres a cuatro fichajes-, sino que algunos podrían tener oportunidades a lo largo de la temporada. Quien se incorpora hoy es Nyom, después de disputar el Mundial de Brasil con Camerún y ver cómo se prolongará su cesión en el Granada por una temporada más desde Udinese, pese a que cuenta con ofertas de otros clubes para salir -uno de ellos el Olympique de Lyon francés-.

Lo que queda claro es que el técnico tendrá hasta el próximo día 30 todo el día para engrasar la maquinaria y poner a su gusto toda la plantilla y juego del equipo, cambios que ya se pudieron apreciar el pasado viernes en el primer encuentro amistoso de la pretemporada frente al Almuñécar 77.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12442