sábado 27 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Nueve heridos al volcar una furgoneta en la A92N en Baza

Al menos cinco de los heridos son menores de edad

Un total de nueve personas han resultado heridas esta tarde tras volcar una furgoneta en Baza, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 17.00 horas, en ese momento, varios ciudadanos han avisado al Teléfono 112 de que una furgoneta había volcado en el kilómetro 50 de la A92N y había personas en su interior que precisaban ayuda.

La sala del 112 ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a los Bomberos del Consorcio y al Parque de Maquinaria.

Fuentes sanitarias han confirmado que un total de nueve personas han resultado heridas, todas han sido trasladadas al Hospital de Baza.

Los lesionados son una mujer de 52 años y el resto, varones: tres de 17 años, uno de 15, otro de 16 años y otros tres más de los que no hay información.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería