jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Nueve ingresos más por Covid en Granada, que suma 400 contagios desde el viernes

En este período, la provincia ha registrado otros cinco fallecimientos

Las hospitalizaciones por Covid-19 en Granada han vuelto a subir hasta las 75 y se han registrado otros 400 nuevos contagios desde el pasado viernes.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los ingresos suponen nueve más respecto a hace cinco días, cuando alcanzaban la cifra más baja desde el 13 de mayo.

Además, del total, son cinco los pacientes que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos. Así, desde marzo de 2020, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.666, a los que hay que añadir 1.244 que han pasado por UCI.

Esto ocurre en una jornada en la que se han notificado 156 positivos menos que en la antesala del fin de semana. De este modo, el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia se eleva a 183.461.

Como ya ocurriera el viernes, este martes se han vuelto a comunicar otros cinco fallecimientos a causa del coronavirus, lo que hace que el dato global de víctimas mortales desde el inicio de la crisis sanitaria alcance las 2.162.

En cuanto a las recuperaciones, Salud ha sumado otros 863 curados, por lo que las personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúan ya en 177.094.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206124