sábado 20 abril
Albolote  |   |

Nueve muertos y 25 heridos en una semana trágica en las carreteras granadinas

Entre las víctimas hay vecinos de Güevéjar y Castilléjar

Las últimas semanas están siendo trágicas en las carreteras de la provincia de Granada. Desde el pasado viernes 29 y hasta este domingo, han sido nueve los fallecidos en graves accidentes y un total de 25, los heridos de diferente consideración, entre los que hay menores.

Fue en la tarde de este sábado cuando un turismo, dirección Jáen, se salió de la vía y volcó en el kilómetro 112 de la A-44, a la altura de Albolote, hacia las 19.15 de la tarde. En su interior, había seis personas, de las que fallecieron cuatro adultos y los dos niños -de ocho y diez años- que también iban dentro resultaron heridos graves. Ambos fueron trasladados al Hospital Materno Infatil de urgencia. Las víctimas eran vecinos de Zujaira y Güevéjar.

El otro accidente se produjo el pasado miércoles 2 de abril, sobre las 07.55 horas, en el kilómetro 34 de la carretera A-4200, en Castilléjar. En él, un turismo colisionó con un camión. De las cuatro personas que viajaban en el coche, fallecieron tres, un matrimonio y la mujer del conductor, un hombre de 77 años, que resultó herido leve. La persona que conducía el otro vehículo salió ileso del accidente. Es por eso que el Ayuntamiento de Castilléjar decretó el martes tres días de luto oficial.

A estos, se añaden otros dos fallecidos y  21 heridos de diferente consideración justo la semana anterior, siendo los más graves los que se produjeros en Pinos Genil e Íllora.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4022