viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Nueve municipios de Granada participarán en la I Liga Provincial de Milla Urbana de atletismo

El torneo, organizado por los ayuntamientos de Órgiva, Ugíjar, Gójar, Otura, Alhama de Granada, Fornes, Peligros, Atarfe y Santa Fe, en colaboración con la Diputación, arranca el próximo 30 de marzo

La presentación de la I Liga Provincial Milla Urbana de Atletismo ha tenido lugar este lunes. Foto: Dipgra

Nueve municipios de Granada participarán en la I Liga Provincial de Milla Urbana de atletismo, que dará comienzo el 30 de marzo con la colaboración de la Diputación de Granada.

El objetivo de este torneo es fomentar el atletismo, la actividad física y el deporte tanto en la población infantil como en la adulta, así como dar la oportunidad a los municipios de participar en esta modalidad deportiva. Esta organizado por los ayuntamientos de Órgiva, Ugíjar, Gójar, Otura, Alhama de Granada, Fornes, Peligros, Atarfe y Santa Fe.

La diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, ha destacado en la presentación que "una de las apuestas firmes" de su departamento ha sido contemplar también la categoría de discapacitados para personas con alguna diversidad funcional, con recorridos inclusivos para que todo el mundo pueda participar.

La distancia será de 500 metros para prebenjamines y benjamines, 1.000 metros para alevines e infantiles y para el resto de categorías será de 1.609 metros.

Tras la finalización de las pruebas se convocará a los participantes a una gala para la entrega de premios. Las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.cronometavolante.com , y podrá hacerse hasta las 14.00 horas del miércoles anterior a cada prueba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134182